941 046 497

Trajes de novio en Calahorra


Visite las firmas de trajes de novio que puedes encontrar en nuestra tienda:

Elina Novias hombre con traje elegante

Elina Novias hombre elegante

Novios

Es posible que cuando hablamos de vestidos boda, nuestra mente, de forma directa nos lleve a pensar en el traje de la novia, pues indiscutiblemente ella es el centro de todo, y todo suele girar en torno a ella. Pero es importante entender que siendo una boda una cosa de dos, el traje de novio es sumamente importante en hacer de este día aún más especial. Por ello, en Elina Novias, contamos en nuestro local en Calahorra con una amplia selección de estilos y chaquetas pensadas para realzar la elegancia de aquel que esperará en el altar la llegada de su pareja.
 
La selección del traje del novio depende de algunos condicionantes importantes, tales como si la boda se celebra de día o de noche. Se considera que una boda que se celebra antes de la caída del sol o de la seis de la tarde, siempre que no anochezca antes, son de día, mientras que el resto son consideradas de noche. En función de si es de noche podemos optar por el esmoquin, el frac o el traje de tonos oscuros, mientras que si es de día se aconseja usar traje de tonos claros o un chaqué.
 
Las diferentes opciones pueden aportar una percepción distinta, ya que algunas opciones son más indicadas para una ceremonia informal, mientras que otras sirven más para bodas elegantes. Además, cada traje cuenta con complementos indicados para dar mejor aspecto al novio, y es que un buen acompañamiento de corbata de seda en el caso de chaqué, faja o chaleco en el caso del esmoquin o un chaleco de marfil o blanco en el caso del frac, pueden dar la elegancia que se está buscando en la boda.
 
S no tienes claro cuál es la mejor forma de acompañar a tu pareja con tu forma de vestir, no lo dudes, ven a visitarnos. Nuestros especialistas encontrarán el modelo de traje que mejor se adapte a tu figura. Estamos en Calahorra, en la calle Teatro 5.

Elina Novias hombre con corbata de flores
Elina Novias hombre con traje color negro
Elina Novias hombres con corbata

Contamos con una amplia selección de trajes para novios

Dirección

Calle Teatro, 5 Bajo
26500 CALAHORRA (La Rioja)

Contacto

Teléfono: 941 046 497​
E-mail
elinanovias@gmail.com