941 046 497

Vestidos de novia en Calahorra




Visite las nuevas colecciones de las firmas que podrás encontrar en nuestra tienda

Elina Novias mujer con traje de novia

Elina Novias pareja de novios


Novias

En Elina Novias trabajamos día a día para ofrecerte un servicio de calidad en vestidos de novia en Calahorra. Sabemos que los vestidos de novia no son ajenos a la evolución del mercado de la moda y por ello nosotros hemos ido evolucionando con el mercado desde hace 30 años, desde el corte clásico hasta los vestidos más vanguardistas, en nuestro local encontrarás profesionales que pueden asesorarte y ayudarte a encontrar el vestido que estás buscando.
Porque si está preparando su boda y se está preguntando cómo encontrar el vestido que mejor se amolde a su figura entre el  blanco de los vestidos de boda, no necesita buscar más, venga a nuestro centro en Calahorra, allí, con paciencia y un trato exquisito le iremos mostrando las diferentes opciones adaptándonos al presupuesto que tenga en mente, a fin de que puedas encontrar el look que más se ciña a tus sueños, desde el estilo victoriano a los vestidos de nuevo corte, vanguardistas en su forma de realzar tu figura.
La creatividad, la originalidad o la sutileza que trabaja bajo los efectos de un encanto libre y femenino son las características que operan hoy en la selección de vestidos de novia. Sin embargo, antes de adentrarte en este arduo y emocionante proceso, te aconsejamos que te informes sobre las opciones existentes, las últimas tendencias y como adaptarlas a la idea de tu boda. Nosotros podemos asesorarte y ayudarte a encontrar lo que buscas, sin embargo, es importante que antes consultes diferentes catálogos y webs, dado que así, cuando decidas visitarnos, podamos ayudarte con el mejor vestido para tu día.
No obstante, es importante recordar que más allá de la belleza y la moda del momento, lo más importante es que el vestido de novia que vaya a acompañarte en tu boda te haga sentir bien, se adapte a ti como lo hacen las cosas que te han llevado a este día. Existen gran variedad de opciones a la hora de elegir vestido de novia y por ello queremos ayudarte a elegir el vestido que mejor se adapte a ti.
No dudes en ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro teléfono o nuestro correo, o ven a visitarnos a nuestro centro en la calle Teatro, 5, en Calahorra. Te esperamos.

Elina Novias mujer con ramo
Elina Novias diadema con plumas
Elina Novias mujer sonriendo

La creatividad, la originalidad o la sutileza de un encanto libre y femenino son las características que operan hoy en la selección de vestidos de novia. Ven a visitarnos. Nosotros te ayudaremos
a escoger la mejor opción

Dirección

Calle Teatro, 5 Bajo
26500 CALAHORRA (La Rioja)

Contacto

Teléfono: 941 046 497​
E-mail
elinanovias@gmail.com