941 046 497

Trajes de fiesta en Calahorra





Visite las  colecciones de las firmas de trajes de fiesta que podrás encontrar en nuestra tienda
​​​​​​​Fara

Elina Novias mujer con vestido rojo

Elina Novias hombre al lado de lámpara

Fiesta


Además de vestidos de novia y novio, en Elina Novias tenemos una amplia selección de trajes de fiesta para adaptarse a las normas de la etiqueta femenina y que puedas ir de forma ideal en cada una de las fiestas a las que tengas que acudir en Calahorra o en cualquier otro lugar, ya sea un acto formal o informal.
 
Coco Chanel decía: “Viste vulgar y solo verán el vestido, viste elegante y verán a la mujer” y nosotros queremos hacerte resaltar sobre tu propio vestido, para ello, contamos con vestidos dirigidos a cada una de las ocasiones específicas de la indumentaria femenina:
  • Vestidos cortos, utilizados para la mañana, y considerado de “media etiqueta”, cuyo largo debe ser el de la rodilla, sin llegar a ser minifalda y cuyo gusto y estilo van marcados por la invitada.
  • Vestidos de cóctel, que está ligada a la cantidad de telas y a su elegancia, pudiendo ser considerada de gran etiqueta para acompañar a un traje de chaqueta. Este vestido podemos utilizarlo tanto de día como de noche.
  • Vestidos largos, que pueden ser considerados la prenda de mayor etiqueta del vestuario femenino y que originalmente servía como acompañamiento del frac y el esmoquin, pero que actualmente también combina con el traje de chaqueta oscuro y el chaqué. Este tipo de traje realza notablemente la elegancia natural de la mujer, aunque existen menos oportunidades para llevarlo, ya que suele ser de noche.
Los diseños de cada uno, especialmente del traje largo, están muy influenciados por la moda y es importante saber elegir entre ellos conforme a nuestro gusto y personalidad, pues un vestido sirve para realzarse a una misma y no en sentido opuesto.
 
En todos los vestidos para fiestas se recomienda llevar medias y utilizar complementos en función de lo que estemos buscando y sea acorde al vestido que estemos usando. Desde Elina Novias podemos aconsejarte sobre la mejor forma de llevar cada vestido para cada ocasión. No lo dudes, ven a visitarnos y te ayudaremos a realzarte en cada fiesta a la que tengas que acudir.

Elina Novias hombre con traje azul oscuro
Elina Novias fachada
Elina Novias hombre con traje azul

Tenemos una amplia experiencia en Trajes de novias. ¡Contáctanos!

Dirección

Calle Teatro, 5 Bajo
26500 CALAHORRA (La Rioja)

Contacto

Teléfono: 941 046 497​
E-mail
elinanovias@gmail.com